viernes, 12 de octubre de 2012

Otoño luminoso!


Llegó el otoño y  con este llegaron los nuevos colores para esta época. Por lo general, la moda se viste de los colores del paisaje y de la cosecha otoñal: ricos tonos naranjas y rosas cobrizos. Para este año se perfilan dos colores como favoritos, el tangerine tango  y el pink flambé.

Paseando por los pasillos de Walgreens me topé con un esmalte de lo más cute que precisamente combina esos dos colores. Se trata del esmalte Lava 006 de la línea Lustre shine de Sally Hansen. Yo soy bastante conservadora a la hora de escoger un esmalte y me gusta usar tonos clásicos para las manos.  Donde me pongo más divertida es en las uñas de los pies. Sin embargo, se veía tan bonita la combinación de los tonos que decidí probarlo.

Cuando me di la primera capa, lo primero que pensé fue que perdí los ocho dólares que me costó. Pero fue a la segunda capa de esmalte cuando apareció la magia. Las uñas súbitamente se tornaron metálicas y según movía la mano aparecía el rosa o el tangerine. ¡Precioso!

A pesar de que es un esmalte con mucho brillo, como combina dos tonos quemados luce apropiado para usarlo por el día. Yo, para no lucir como arbolito de navidad, utilizo accesorios y maquillaje mate.

Esta línea de esmaltes incluye otras combinaciones de colores, donde se mezclan azules y verdes y muchos otros tonos. No son para mí, pero en una jovencita, son perfectos. O para cualquier dama madurita que tenga espíritu juvenil y juguetón, y no tenga problemas en lucir traviesa.
¡Hasta la próxima, amigas!
Y sigan… ¡siempre bellas!
Arlene

No hay comentarios:

Publicar un comentario